You are here
Home > Policiaca > Termina la búsqueda de Estefany Michelle; la encuentran muerta

Termina la búsqueda de Estefany Michelle; la encuentran muerta

La búsqueda de Estefany Michelle Rodríguez Herrera, de 15 años, quien desapareció en el trayecto de su casa a la escuela secundaria donde estudiaba, “nunca cesó, fue un trabajo coordinado, sin embargo, desafortunadamente se localizó su osamenta en las inmediaciones de Electrolux”, zona muchas veces rastreada, confirmó personal de la Fiscalía Especializada en Mujeres.

Las averiguaciones en torno a este lamentable suceso continuarán con el objetivo de dar con el o los responsables de su muerte, advirtió la dependencia.

La menor de edad, quien estaba por graduarse del tercer grado de la Secundaria Técnica 97 en la colonia Las Haciendas, fue identificada por familiares, a quienes aún no se les ha entregado sus restos para darle sepultura; en rastreo realizado el pasado 4 de abril se localizó y tras cotejo de exámenes de ADN, se confirmó que se trataba lamentablemente de la jovencita, aseveró el fiscal en la zona norte, Jorge Arnaldo Nava López.

Cabe destacar que el cuerpo de la menor fue encontrado en rastreo realizado en una zona constantemente inspeccionada por personal de la FEM y otras instancias de gobierno, sin embargo, fue apenas hace unos días que se logró ubicar los restos óseos por parte del personal investigador, en un área que no se había realizado operativos similares, explicó Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General del Estado.

Confirmaron también que los familiares de la adolescente habían reconocido el uniforme de la menor, así como los trabajos dentales que se le habían realizado por parte de un dentista.

Deja un comentario

Top