You are here
Home > Policiaca > Juárez y Chihuahua en el top de las ciudades más violentas del mundo

Juárez y Chihuahua en el top de las ciudades más violentas del mundo

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ciudad Juárez y Chihuahua han vuelto al top de las ciudades más violentas, pues de acuerdo a la página del Semáforo Delictivo, se encuentran en focos rojos en delitos como homicidio y robo a casa habitación en el caso de Chihuahua capital. En el caso de Ciudad Juárez, presenta focos rojos en homicidio, robo a vehículo, robo a casa, robo a negocio y lesiones.

Durante el último mes que registra la página, en la ciudad de Chihuahua se registraron 30 homicidios, así como 126 robos a casa habitación. Por otra parte, en Ciudad Juárez 70 homicidios, 274 robos de vehículos, 78 robos a casa, 119 robos a negocio, y 147 delitos de lesiones.

En Chihuahua hubo otros delitos que se registran en foco verde como los secuestros como cero casos durante el último mes, extorsión con 0 casos; robo a vehículos con 100 incidentes; robo a negocios con 59 incidentes en focos amarillos; lesiones con 65 incidentes y en el delito de violación 14 incidentes durante el mes.

En el caso de Ciudad Juárez, no se reportan secuestros y extorsiones en el último mes, así como 27 incidentes de violación, con focos amarillos.

En total durante el mes marzo que es el último que se reporta en el Semáforo Delictivo, los casos de homicidios son 153, un solo caso de secuestro, cero incidentes de extorsión; 424 robos a vehículos; 293 robos a casa habitación; 230 robos a negocios, 293 casos de lesiones y 55 casos de violación.

Deja un comentario

Top