You are here
Home > Nacional > Justicia pareja, Inminente captura del extesorero Duartista Jaime Herrera por Caso Duarte y narcopanistas protegidos de Corral

Justicia pareja, Inminente captura del extesorero Duartista Jaime Herrera por Caso Duarte y narcopanistas protegidos de Corral

CHIHUAHUA.- Con la atracción del caso Alejandro Gutiérrez y de Miroslava Breach por la PGR se puso a temblar media docena de delincuentes protegidos por Javier Corral.

Las nuevas investigaciones del Caso Gutierrez desde el ámbito federal podrían motivar la inmediata captura del Extesorero Jaime Herrera,protegido de Corral que aparece como el principal ladrón de dinero estatal, al actuar como socio del Banco Progreso y depositar mas de 60 millones del gobierno siendo Secretario de Hacienda.

En el caso Miroslava figuran varios narcopanistas ligados al crimen organizado que también son alcahuetes protegidos de la Fiscalía.

Destacan Mario Vazquez, exlider estatal del PAN, Hugo Schultz, exalcalde de Chinipas, el vocero del PAN Alfredo Piñera y el Fiscal Cesar Peniche, entre otros integrantes del gabinete .

Peniche dijo que la PGR debería respetar a los testigos protegidos, pero hay incluso algunos priistas que serian llevados al baile antes de Junio.

Deja un comentario

Top