You are here
Home > Política > SE REUNEN MAS DE 100 MUJERES CON LA CANDIDATA INDEPENDIENTE A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 01.

SE REUNEN MAS DE 100 MUJERES CON LA CANDIDATA INDEPENDIENTE A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 01.

Continuando con su labor proselitista en busca de una diputación federal, el pasado domingo 13 de mayo mas de cien mujeres de la colonia Paraje de Oriente sostuvieron una reunión con MARTHA BEATRIZ CÓRDOVABERNAL, luego de ser contactada por la líder de dicha colonia  MARY REZA  quien solicito a la candidata fuera a visitarlas y platicar con ellas.

 

Ahí BETTY, como cariñosamente se le nombra,  tuvo la  oportunidad de exponer ante sus anfitrionas sus propuestas tales como NO DAR NI UN PESO A LOS PARTIDOS POLITICOS y MAS Y MEJOR EDUCACIÓN PARA SUS HIJOS.

 

A su vez, las presentes expusieron a la candidata las necesidades más apremiantes de su sector como lo es la falta de alumbrado público y parques arreglados y  en buen estado  ya que desde la fundaciónhace más de veinte años se han quedado rezagados.

 

Solicitaron también a la candidata que de resultar ganadora en la contienda les organice actividades artísticas y culturales para los niños y los jóvenes del sector,petición que será atendida por la aún

BETTY CÓRDOVA,  CANDIDATA INDEPENDIENTE,  sería una muy buena opción para legislar, concluyeron las asistentes.

Deja un comentario

Top