You are here
Home > Local > Vendrán autores argentinos a presentar libro en junio; realizarán foro

Vendrán autores argentinos a presentar libro en junio; realizarán foro

En el foro venderán el libro de los autores argentinos, mismo que costará 300 pesos.

El presidente de la Asociación Civil Conciencia Social y representante de con Familia en Chihuahua, Javier Valenzuela, anunció en rueda de prensa sobre la realización del Foro Internacional S.O.S. familias en peligro así como la presentación del libro “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, de los escritores Nicolás Márquez y Agustín Laje.

Javier Valenzuela, dijo que el evento será organizado en Ciudad Juárez para las familias juarenses y el foro se desarrollará en el marco de la gira internacional que realiza los escritores argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje en territorio mexicano.

Refirió que los argentinos andan presentando su último libro que han creado, en este contexto el próximo lunes 4 de junio en el Teatro de la ciudad se estará realizando el foro con dos conferencias.

La primera conferencia estará a cargo de los argentinos, denominada “la ideología de género una dictadura en contra de la familia” y la segunda conferencia estará a cargo del Presidente Nacional de las Familias denominada “los avances de la ideología de género en México”.

“Invitamos a toda la comunidad y a las familias juarenses, es importante que se informen y tomen conciencia de los problemas básicos de la sociedad, del como a través de las ideologías de genero han estado dañando a las familias, aseguró Javier Valenzuela presidente de Conciencia Social.

En la conferencia también estuvo presente José Humberto Medrano Carrasco coordinador de la Red de Asociaciones Próvida y Profamilia Cruzada por la Familia, en donde dio a conocer que ellos han estado luchando contra la destrucción de la familia que se pretende destruir con la creación de leyes, como la que se intentó en el pasado donde la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijo que era discriminatorio el matrimonio entre hombre y mujer y a partir de aquí promovieron el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Esto obligó a que muchas familias que trabajan a favor de las familias se unieran y coincidieron que el objetivo principal era la destrucción del matrimonio y de las familias mexicanas. Los matrimonios entre personas del mismo sexo deberían de llamarse homomonio y no matrimonio, acusó Humberto Medrano.

Dijo que han luchado para que en Chihuahua se reestableciera en las actas de nacimiento nuevamente el formato de padre y madre que había desaparecido. Mientras que desafortunadamente en los otros estamos del país desapareció el nombre de padre y madre en las actas de nacimiento a través de la Renapo, por lo que ahora los estados no tienen madre ni padre, lamentó Humberto Medrano Carrasco.

Deja un comentario

Top