You are here
Home > Local > Presenta Iván Pérez propuestas para impulsar economía de Juárez ante Consejo Coordinador Empresarial

Presenta Iván Pérez propuestas para impulsar economía de Juárez ante Consejo Coordinador Empresarial

Durante la sesión ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ciudad Juárez, el candidato independiente a diputado federal por el Tercer Distrito, Iván Antonio Pérez Ruiz, se comprometió a legislar para obtener el 100 por ciento de la deducción de los pagos de sueldos y salarios de los trabajadores.

“Como abogado fiscalista, empresario y ciudadano, tengo muy clara la problemática de las empresas de mi ciudad, y con esa visión voy a trabajar desde la Cámara de Diputados para mejorar la situación del sector empresarial y los miles de trabajadores de Ciudad Juárez”, aseguró el candidato independiente.

Iván Pérez Ruiz fue invitado este jueves por el presidente local en turno del CCE, Martín Alonso Cisneros, a fin de escuchar sus proyectos de trabajo como diputado federal, luego de ganar la elección del próximo domingo 1 de julio.

Ante los presidentes de los organismos empresariales que representan al sector empresarial de esta frontera, Pérez Ruiz explicó que usará sus conocimientos profesionales y experiencia en materia Fiscal, Financiera y de Comercio Exterior, para apoyar, gestionar y dar certeza jurídica al sector de la Industria Maquiladora, que es el motor de la economía de esta ciudad.

“Tienen mi palabra de honor de que como diputado federal, jamás voy a votar por algo que afecte la economía de los juarenses”, indicó.

Así mismo, se comprometió a modificar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva de manera oficiosa, para incluir aquellos que hoy en 48 horas, permite a los infractores salir libres, así como incrementar los montos en diferentes fondos del Ramo 23, restringiendo su uso discrecional.

Iván Pérez es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UAC), tiene una Maestría en Impuestos de la UACH y ejerce profesionalmente como fiscalista y consultor a nivel nacional.

Desde hace más de una década, Iván Pérez realiza trabajo social para diversos albergues de niños huérfanos, y preside la Fundación Duo IP que otorga becas académicas y apoyo a familias de escasos recursos, labor que le permitió obtener la Medalla Iberoamericana Honoris Causa al Altruismo en marzo pasado en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Top