You are here
Home > Local > Repudia Canaco cobro de estacionamiento

Repudia Canaco cobro de estacionamiento

“No estamos de acuerdo en que se cierren los estacionamientos de los centros comerciales y encima se cobre”, dijo el presidente de Canaco Gabriel Cantú Murguía, luego de recalcar que además de estar fuera de la Ley: “En ninguna parte del mundo se cobra en los estacionamientos a los clientes cuando van a comprar a un negocio o comercio”.

Aquí lo preocupante es que el robo de automóviles en los estacionamientos van en aumento, lo que definitivamente es lo que no se puede permitir y menos todavía aceptar, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gabriel Cantú Murguía.

Dijo que si los centros comerciales quieren ofrecer un servicio adicional o que ellos quieran promover en sus espacios de ventas, les corresponde a ellos hacerlo, en eso cada vendedor, o cada comerciante es libre de hacerlo en todas sus formas a favor y en beneficio de sus clientes.

Con relación a los estacionamientos en los centros comerciales, se han dado promesas que seguro de la unidad, entre otras buenas ideas a los clientes, apoyos y beneficios.

A pesar de todo eso, en su mayoría los clientes no quieren pagar y las autoridades lo prohíben, por lo que en el caso de hacerlo, se incumple con las Leyes Municipales y lo mejor es que nadie de los representantes del sector comercio establecido, lo haga, recomendó el presidente de Canaco, Gabriel Cantú Murguía.

Deja un comentario

Top