You are here
Home > Local > En menos de dos meses estarán asentadas en terrenos que dará el municipio

En menos de dos meses estarán asentadas en terrenos que dará el municipio

A más tardar en dos meses Ciudad Juárez tendrá una colonia nueva funcionando en el poniente, luego que el municipio entregue en posesión un predio a 900 familias aproximadamente, así lo dio a conocer José Luis Barrios García, gestor social del Partido de la Revolución Democrática.

Comentó que van a ir por etapas entregando paquetes de cien predios conforme el municipio vaya preparando el terreno para que inmediatamente sea habitado por las familias que requieren de un lote.

“Por lo que me comenta Arturo Ayala, que Obras Públicas ya está trabajando en ese predio, los primeros que se vayan ahí, ya van a tener servicios, también ese fue la condición que ellos mismos se pusieron, que bueno, nos indica que hay responsabilidad por parte de Ayala”, apuntó.

Es un predio que no está accidentado lo que facilitará que se pueda utilizar el terreno más rápido, dicho predio se encuentra al poniente de la ciudad rumbo al Camino Real.

Barrios García informó que se reunió con el director de Asentamientos Humanos, Arturo Ayala Galindo para dar seguimiento a la petición de la venta del predio en mención y la respuesta fue afirmativa de la autorización del terreno.

“Ya nos dijeron dónde están los terrenos, por cuestión de que hay gentes que insisten en hacer actos ilícitos en terrenos que no son de ellos no puedo dar la ubicación, por lo menos ya nos dan tranquilidad de que vamos avanzando en el proceso”, enfatizó.

Deja un comentario

Top