You are here
Home > Local > Este domingo primer debate a la alcaldía de Juárez, se transmitirá a las 6 de la tarde

Este domingo primer debate a la alcaldía de Juárez, se transmitirá a las 6 de la tarde

El próximo 3 de junio se celebrará el debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez en el teatro Gracia Pasquel, de la UACJ, sitio cuyo acceso quedará restringido estrictamente a los invitados, candidatos y periodistas acreditados con anterioridad.

Por ello los invitamos a acudir a las instalaciones de la Asamblea Municipal Electoral (AME) de Ciudad Juárez, en la Ave. Antonio J. Bermudez 751, para acreditarse y obtener el gafete con el que tendrán acceso al recinto.

Pueden acudir a partir de este viernes, de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 7:00. Solo tienen que traer su gafete del medio para el que trabajan.

Aprovecho este correo para explicarles algunas cosas concernientes a la cobertura:

·         La compañía de televisión que estará a cargo de la producción y transmisión del evento cuenta con salidas de señal en alta definición SDI y HDMI para compartir el programa con las televisoras que decidan transmitirlo en vivo.  Pedimos a las televisoras que estén interesadas en esta opción, que envíen un escrito dirigido al Ing. Arturo Meraz González, presidente del IEE, para solicitar la conexión. Mandar el escrito ala encargada de Comunicación Social de la Asamblea Municipal Electoral, Cecilia Guerrero, para manifestar su interés, al correo cepsi@hotmail.com
Así mismo, deberán llegar cuando menos 4 horas antes del debate para arreglar su conexión a los controles de la Productora.

·         Para los portales de internet u otros medios de comunicación que estén interesados en transmitir el programa a través de sus plataformas, podrán compartir el streaming que estará disponible en:

1.       La página de Facebook del Instituto Estatal Electoral https://www.facebook.com/ieechihuahua/

2.       El canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCW9YfThb4kD2F3mq4tlt4xg

3.       La página de Internet del IEE http://www.ieechihuahua.org.mx

 

·         Debido a que el Teatro se convertirá en un foro de televisión con transmisión en vivo, el acceso para fotógrafos y camarógrafos será únicamente previo al Debate, y tendrán sólo 5 minutos para tomar a los candidatos en el escenario.
Pedimos su comprensión en este asunto particular, ya que por tratarse de un programa televisivo no podemos interferir en el tiro de las tomas y tampoco distraer a los candidatos con flashes.

·         El equipo de Producción del Debate les enviará una selección fotográfica al finalizar el debate, por lo que les pedimos que al acreditarse proporcionen una cuenta de correo electrónica donde puedan recibir esta información.

·         El resto de los periodistas podrá ocupar el área del Mesanine del Teatro Gracia Pasquel para observar el Debate.

·         A un costado del vestíbulo del Teatro se instalará un área con mesas, sillas y conexiones eléctricas para periodistas. Si requieren conexión WIFI, el personal de Comunicación Social les proporcionará una clave y password ese mismo día.

·         Si están interesados en montar un set o locación para transmisión en vivo desde las instalaciones del Teatro Gracia Pasquel, les pedimos que lo hagan saber al departamento de Comunicación Sociala través de un escrito, para apartarles un espacio en el lobby o recepción del recinto, y asegurarnos de que cuenten con las conexiones o mobiliario necesario.

 

Los esperamos en la Asamblea para acreditarlos. Saludos.

Deja un comentario

Top