You are here
Home > Local > Exige Coparmex cuatro puntos para terminar con inseguridad

Exige Coparmex cuatro puntos para terminar con inseguridad

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que preside en Ciudad Juárez Eduardo Ramos Morán, dijo que su propuesta a fin de abatir la inseguridad en el centro de la ciudad y en cualquier sector, poner nombre y apellido al responsable de la seguridad, y una fecha para que demuestre avances y abatimiento en los delitos.

Dijo que por parte de Coparmex se consideró y tomando en cuenta todo lo que está pasando en materia de inseguridad en esta frontera, que como primer punto, antes que nada integrar un consejo ciudadano, segundo ponerle fecha a la instalación de cámaras, a las acciones preventivas, no decir que lo van hacer, y luego no se hace nada.

Todo ello, para que luego que pase algún delito, se pueda ver en las cámaras lo sucedido, así la policía pueda tomar las acciones correctas  y que esas formas de abatir el delito, sean ante todo parte de la solución.

Tercero, exigir a los dueños de restaurantes bares y centros nocturnos a poner vigilancia en sus negocios, desde que entran los clientes, hacer las revisiones, sin ofender a nadie la población no se molesta, por el contrario, cooperan y hasta lo apoyan.

Si los dueños de los negocios no quieren la presencia policiaca, en las revisiones, prevenciones y vigilancia, entonces que lo hagan ellos con eficiencia, a fin de abatir el delito en los restaurantes bares y centros nocturnos.

Cuarto, identificar los vehículos y acabar con las placas rojas, que no ayudan en nada, cualquiera las pone y cualquiera las quita, destacó el presidente de Coparmex Eduardo Ramos Morán.

Deja un comentario

Top