You are here
Home > Nacional > Marcha “para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone”

Marcha “para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone”

Héctor Herrera ha abandonado la concentración de la selección mexicana en Dinamarca para volver a Portugal “por motivos personales”.

Es por ello que muchos han especulado que el capitán del Porto pidió este permiso especial para resolver los problemas con su familia, a causa de que se reveló que estuvo en una fiesta posterior al partido entre México y Escocia en el Estadio Azteca.

En redes sociales ha trascendido un evento donde convocan a los interesados a marchar el próximo domingo 10 de junio, desde el Ángel de la Independencia, en apoyo a Herrera “para que su esposa lo perdone”. Los usuarios de Facebook han iniciado una convocatoria para una marcha “para que la esposa de Hector Herrera lo perdone” (Especial) “Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que esté tranquilo y relajado durante los próximos días”, se lee en la descripción del evento.

“Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti”. Hasta el momento, el movimiento registra 15 mil confirmados y 37 mil interesados.

Luego de que los medios mexicanos informaran de la escandalosa salida de los jugadores del seleccionado mexicano a una fiesta nocturna con ‘escorts VIP‘ después de su encuentro amistoso y triunfo contra Escocia, varios hinchas del ‘Tri‘ están organizando una marcha a favor de uno de los futbolistas con una finalidad inusual.

Resulta que en Facebook se ha creado un evento “Marcha para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone” que viene generando burlas e indignación hacia el centrocampista mexicano.

El evento se creó después que el futbolista pidiera permiso de los entrenamientos para ausentarse por motivos familiares. Los medios replicaron esto y de inmediato surgieron varias hipótesis sobre si Herrera viajó a Portugal a “pedirle perdón” a su esposa.

Deja un comentario

Top