You are here
Home > Internacional > DA INICIO LA MÁXIMA FIESTA DEL FUTBOL RUSIA 2018

DA INICIO LA MÁXIMA FIESTA DEL FUTBOL RUSIA 2018

Canales y horario para ver la inauguración del Mundial
Se acabó la espera, el silbatazo inicial del Mundial de Rusia está cerca y aquí te decimos cómo seguir la ceremonia de inauguración

Entérate cómo seguir la Copa del Mundo desde el primer momento. (Reuters)

Si llevas cuatro años de angustiosa espera y no quieres perderte ningún momento de la Copa del Mundo de Rusia 2018, aquí podrás enterarte dónde y a qué hora podrás ver la ceremonia de inauguración de la décima primera edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Un total de 500 bailarines, gimnastas y equilibristas serán parte del espectáculo de apertura que tendrá lugar en el estadio Olímpico de Luzhniki y en el que se le rendirá tributo a al país sede, Además, el evento contará con estrellas de la ópera de la talla de Plácido Domingo.

Canales horario ver inauguración Mundial Rusia 2018

Ronaldo, el legendario delantero brasileño, será el presentador de la inauguración que tendrá como protagonistas al cantante británico Robbie Williams y a la soprano rusa Aida Garifullina.

Dicho espectáculo musical se llevará a cabo en punto de las 09:30 horas, tiempo del centro de México, media hora antes del silbatazo inicial para el duelo entre Rusia y Arabia Saudita.

Podrás seguir la transmisión en televisión abierta (a partir de las 09:30) a través de los canales 2 y 7, en televisión de paga por la señal de TDN (547 y 554 de SKY) desde las 09:00 horas.

Deja un comentario

Top