You are here
Home > Local > Freno a la violencia y a la inseguridad demanda a autoridades Lety Díaz Rojero

Freno a la violencia y a la inseguridad demanda a autoridades Lety Díaz Rojero

“En este momento de mi candidatura ha aumentado mi preocupación por la cantidad de asesinatos que se han registrado en la ciudad”, expresó Lety Díaz Rojero, aspirante del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Ciudad Juárez.

 

Mencionó que este también es el sentir de decenas de personas que se le han acercado durante sus recorridos por colonias, para manifestarle su temor por la ola de violencia que sigue sin ser frenada por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

“Qué está pasando con las autoridades que están pasivas y no hacen nada para devolverle la seguridad a la ciudadanía que con su voto las puso donde están”, aseveró la candidata.

 

Agregó que es momento de que se unan autoridades y ciudadanos para resolver esta situación.

 

De su parte, dijo, no deberá esperar a llegar a la Presidencia Municipal para entonces manifestar su preocupación, ya que el tema de los asesinatos ha retomado fuerza como sucedió en los momentos más álgidos de la violencia y es algo que debe resolverse lo antes posible.

 

“Todos los días en todos los recorridos la gente me ha mencionado que tiene temor por tantos crímenes que se han registrado a cualquier hora y ante la mirada de las personas; simplemente en mayo pasado ocurrieron 124 homicidios y en junio van más de 60 en medio mes”, indicó.

 

Agregó que la ciudadanía juarense no merece vivir con esta impotencia e incertidumbre por lo que sucede en varios rumbos de esta frontera con respecto a la inseguridad.

Deja un comentario

Top