You are here
Home > Local > Tránsito saldo blanco durante la Feria Juárez 2018

Tránsito saldo blanco durante la Feria Juárez 2018

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informa a la ciudadanía que durante las dos semanas de la Feria Juárez 2018 se tuvo un absoluto saldo blanco en incidentes viales.

Alrededor de 55 Oficiales prestaron vigilancia en las calles aledañas a la Plaza de la Mexicanidad del 8 al 24 de junio, agilizando el tráfico vehicular y brindando guía a los asistentes para que cruzaran las avenidas de manera segura.

En el operativo diseñado especialmente para este evento se brindaron más de 160 horas de resguardo vial, ya que el mismo permaneció activo cada día de las 5 de la tarde hasta las 3 de la madrugada.

Aunado a esto, se agilizó el tráfico de manera efectiva, evitando así aglomeraciones y molestias entre las personas que sólo pasaban por ese punto para llegar a su destino.

Por parte del departamento de Control de Tráfico de esta dependencia, previo al inicio de la Feria se colocaron vallas metálicas en el camellón central de la avenida Heroico Colegio Militar, semáforos preventivos móviles, y se repintaron las señales horizontales, lo que permitió un desplazamiento de peatones claro y seguro.

Con una asistencia aproximada de 600 mil personas, la Dirección de Tránsito reporta en la Feria Juárez 2018 un absoluto saldo blanco en accidentes viales y percances en el exterior de la misma.

Deja un comentario

Top