You are here
Home > Local > Se reitera Mocken como ganador

Se reitera Mocken como ganador

 

Se reitera Mocken como ganador

— “Sin embargo como hombre de leyes esperarè el resultado oficial”.

Lunes 2 de Julio del 2018.- Con el 76 por ciento de las urnas computadas y una ventaja de 5 mil 310 votos, este lunes cerca de las tres de la tarde el candidato a la presidencia municipal Javier González Mocken de la coalición Juntos Haremos Historia se declaró virtual ganador de las elecciones del domingo 1º de julio.

Sin embargo y como hombre respetuoso de la ley que ha demostrado ser a través de su trayectoria, González Mocken dijo que esperará hasta que su triunfo sea anunciado de manera oficial por las autoridades electorales.

“Con un gran interés y gran preocupación porque las cosas vayan caminando como originalmente se planteó, creo que las cosas están resultando de manera extraordinariamente bien”, inició diciendo el virtual presidente municipal en rueda de prensa.

“Obviamente que conforme a la ley, tenemos que esperar el dictamen final. Sin embargo, estamos viendo que la preferencia electoral nos favorece y tenemos información de que la Asamblea Municipal Electoral lleva ya 76 por ciento de las urnas computadas, y tenemos una ventaja de 5 mil 310 votos”, informó arrancando el aplauso de los presentes.

Recalcó que sin embargo esperará hasta que la propia Asamblea Municipal Electoral determine y dictamine al triunfador de la contienda.

“Que sin duda, creo, somos nosotros”, expresó arrancando risas y otra ronda de aplausos.

Junto a él se encontraban el presidente municipal suplente José Humberto Zamarrón, así como la candidata a senadora por Morena Bertha Caraveo, la candidata a síndica Leticia Ortega, su esposa Eloísa Fong y el enlace nacional de Morena en el estado de Chihuahua Juan Carlos Loera de la Rosa.

Loera comentó que se trataba de una transformación pacífica tanto a nivel nacional como a nivel local.

“Estamos seguros. Los números así nos lo indican, que el licenciado Javier González Mocken, en octubre tomará posesión como presidente municipal de Juárez”, estableció.

Informó que también en unas semanas más los cuatro diputados federales y los nueve locales de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro

Social, así como la todavía candidata a senadora Bertha Caraveo tomarán posesión de sus puestos y, dijo, legislando en favor de los mexicanos.

“Reconocemos a los demás participantes que ya están aceptando los resultados a que se unan a este gran proyecto de transformación nacional, estatal y desde luego local de transformación de la ciudad encabezado por nuestro amigo, un hombre de lucha, un hombre sincero, un hombre de valores, el licenciado Javier González Mocken. Muchas felicidades”, dijo.

González Mocken agradeció a los juarenses y mexicanos que votaron por las propuestas de su coalición.

“…y hacer historia, hacer historia como hemos señalado a través de nuestra campaña. Estaremos atentos a todos los resultados electorales, pero sin duda que la tendencia es muy clara y nos favorece profundamente”, manifestó González Mocken, quien enseguida reconoció los esfuerzos de los miembros de la coalición y reconoció el apoyo de su esposa Eloísa Fong y de su hijo Javier ahí presentes.

“Todos mis hijos, mi esposa, estuvieron muy activos en la campaña. Hasta mi nieta. Todo mundo haciendo lo propio y yo agradezco a todos su esfuerzo, su cariño y la calidez de todos los que participamos en esta campaña para que Juntos podamos Hacer Historia. Muchas Gracias”, concluyó.

Deja un comentario

Top