You are here
Home > Local > Intensifica Coordinación de Centro Histórico acciones de limpieza en primer cuadro de la ciudad

Intensifica Coordinación de Centro Histórico acciones de limpieza en primer cuadro de la ciudad

La Coordinación del Centro Histórico ha intensificado las acciones que buscan mejorar las condiciones de limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

Su coordinadora, Graciela Espejo Alvídrez, informó que se recibieron 100 botes destinados para la basura en el sector, con lo que los transeúntes podrán contar con basureros más cercanos con lo que se busca inhibir que se arrojen a las calles y banquetas los desechos.

Resaltó la colaboración de los comerciantes quienes se unen a las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos para proporcionar barrido y lavado de calles.

La funcionaria indicó que recientemente se realizó este servicio en las calles Degollado y Otumba, en Vicente Guerrero y Mariscal.

Contaron con el apoyo de la Dirección de Mantenimiento de la Presidencia Municipal quienes trasladaron y colocaron los botes de basura en el corredor peatonal y en la Plaza de Armas.

Espejo Alvídrez resaltó la colaboración de la empresa COMEX quienes facilitaron los tambos para la basura, apoyando con ello a promover una mayor civilidad de los transeúntes al contar con más depósitos donde arrojar la basura.

Las acciones son continuas y se seguirá trabajando en coordinación con los comerciantes establecidos, empresas comprometidas y contando con el apoyo de las dependencias municipales.

Deja un comentario

Top