You are here
Home > Estado > Camionazo de pasajeros en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Camionazo de pasajeros en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Jiménez, Chihuahua.- Aparatoso accidente vehicular sobre la carretera que conduce de Gomez Palacio, Durango a Jiménez, donde un autobús de pasajeros volcó.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 217 del citado tramo carretero.

 

En el lugar se localizó un autobús de la línea ómnibus de México tendido a un costado de la cinta asfáltica. Al momento se desconoce la causa del accidente.

Trascendió que al menos dos personas sin vida se encontraban aun a las 23:30 horas en el interior de la unidad accidentada.

Asimismo se habla de al menos una veintena de personas lesionadas que fueron trasladadas a nosocomio de Jiménez para que se les brindara atención médica.

Lo mas alarmante fue la versión de la desaparición de un menor de tres años, el cual se cree pudo salir proyectado del camión, o en el peor de los casos que haya sido aplastado por la pesada unidad.

Al momento se desconoce el saldo total de este trágico accidente, ya que al cierre de esta edición las labores de búsqueda y rescate aun no concluían.

Deja un comentario

Top