You are here
Home > Local > Hay bases para mejorar las condiciones de Ciudad Juárez. AMLO

Hay bases para mejorar las condiciones de Ciudad Juárez. AMLO

El Mensaje entregado esta mañana en el acto inaugural del Foro Escucha Ciudad Juárez por la Pacificación y Reconciliación Nacional, por el virtual Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, es esperanzador y presenta las bases para mejorar las condiciones de esta frontera, afirmó esta mañana el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior tras finalizar la ceremonia de apertura de las mesas de trabajo en las que integrantes de la sociedad civil, gobierno, universidades e iniciativa privada participarán en una jornada de discusión para buscar contribuir en aminorar los problemas derivados de la inseguridad que actualmente prevalece en el país en general, así como en otros tópicos de interés general.
“Escuchar al pueblo es importantísimo, a quienes han vivido en carne propia el problema de inseguridad y de violencia, a las víctimas ponerlas al centro de esta discusión es algo que todos esperamos que se dé porque hay que hacer justicia”, dijo.

El Alcalde dijo que siendo este el eje central de la propuesta política del virtual Presidente Electo hay que apoyarla y acompañarla, ya que se esperan cosas buenas para Juárez.

“Hay esperanza obviamente con las políticas que está ofreciendo, poniendo al centro a las víctimas de lo que es esta política pública que tanto urge que logre coordinar entre el estado, el municipio y la federación”, mencionó.

El Presidente Municipal indicó que tuvo la oportunidad de reunirse con el virtual Presidente Electo y con su próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, a quienes hizo llegar una radiografía sobre la situación que prevalece en Juárez en materia de seguridad.

“Tuve oportunidad de intercambiar algunas palabras con él, le quedó claro que en Juárez hemos estado combatiendo la delincuencia hasta donde nos alcanza y entiende también de manera muy clara que se necesita la coordinación y el apoyo de las demás instancias de gobierno”, puntualizó.

Deja un comentario

Top