You are here
Home > Internacional > Récords mundiales por “El letrero más grande” y “La invitación más grande a Leer la Biblia”.

Récords mundiales por “El letrero más grande” y “La invitación más grande a Leer la Biblia”.

El próximo 15 de septiembre Ciudad Juárez podría tener dos récords mundiales por “El letrero más grande” y “La invitación más grande a Leer la Biblia”.

El mensaje tiene 31 años, ya que fue plasmado en 1987 en uno de los cerros de Juárez.

Esta idea se dio con el propósito de que la gente leyera las sagradas escrituras, por dicha se llevaron a cabo todas las gestiones necesarias en aquel año para la autorización de la pinta.

Gabriel Andavazo, pastor de la iglesia El Triunfo de la Cruz, explicó que este letrero considerado como un ícono de la ciudad, permanece en el cerro desde 1987, y que desde entonces cada dos años se le da mantenimiento letra por letra.

Por dicho motivo se lanzó la invitación a la comunidad en general para acudir el sábado 1 de septiembre al retoque de la pinta de “La Biblia Es La Verdad, Léela”, que tiene una extensión aproximada de 50 metros de largo y 20 de ancho.

Como parte de esta celebración también se llevará acabo una fiesta el 14 de septiembre en la Plaza de la Mexicanidad para un acto de concientización sobre la importancia de este libro.

Los principales objetivos es que se reconozca a Ciudad Juárez por este mensaje, y no solamente como una frontera de ejecuciones y desaparición de mujeres, así lo informó el pastor de la iglesia de Dios Gabriel Andabaso.

Deja un comentario

Top