You are here
Home > Local > SUCESION HISTORICA EN LA UACJ

SUCESION HISTORICA EN LA UACJ

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), LA comunidad estudiantil esta viviendo una sucesión histórica debido a que por primera vez hay 10 interesados en llegar a la Rectoría de la Máxima casa de estudios, todo ellos con trayectoria académica y de buen desempeño en su labores en la institución.

 

Ellos son: Dr. Nolberto Acosta Varela,  Mtro. Ernesto Alonso Moran García, M. en C. David Ramírez Perea

Lic. Lorenzo Manuel Loera De la Rosa, ​Mtro. Francisco López Hernández, Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar

C.D. Daniel Alberto Constandse Cortez, Dr. Ricardo Melgoza Ramos, Mtro. Osvaldo Martínez Jiménez

Dr. Francisco Javier García Heredia.

 

Todos ellos ya cumplieron con los requisitos indispensables  para poder alcanzar su registro ante la comisión electoral.

 

Además en los próximos días deberán de presentar su planes de gobierno universitario a los 44 consejeros de la universidad y hacer una evaluación de sus oferta para dirigir los destinos de la unidades y de estos 10 hombres los consejeros, sacaran una terna, durante los días 15 y 16 del presente mes, y una vez que suceda esto el 17 del mismo mes, se dará a conocer a la persona que va sustituir a Ricardo Duarte Jaqués y quien durante su desempeño, logro la consolidación de sus proyectos y oferta académica a la que se comprometió con la comunidad estudiantil de la UACJ.        ​

 

Deja un comentario

Top