You are here
Home > Local > Entrega Presidente Municipal apoyo a colonos de Riberas del Bravo

Entrega Presidente Municipal apoyo a colonos de Riberas del Bravo

Como parte del programa de ayuda social que se brinda a las familias de distintos sectores de la ciudad, este día el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, hicieron entrega de apoyos en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Las acciones consisten en servicios médicos a través de unidades móviles de Geriatría y Pediatría, así como la unidad de apoyo del programa “Cabecitas Limpias”.

El Alcalde recalcó la importancia de estos programas que benefician a los ciudadanos que habitan en zonas de atención prioritaria e invitó a la población a aprovechar los beneficios.

La ayuda también integra útiles escolares, entrega de becas y distintos servicios como “Médico a tu Puerta” y “Veterinario
en tu Colonia”, cuya unidad móvil de Rescate y Adopción de Mascotas vacunó contra la rabia a perros y gatos.

Los trabajos están coordinados por distintas direcciones como Desarrollo Social, Ecología, Seguridad Pública, Centros Comunitarios, Educación, Servicios Públicos, el Instituto Municipal del Deporte y Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Al evento lo acompañaron los directores de las distintas dependencias municipales y los regidores independientes Jacqueline Armendáriz, Martha Leticia Reyes, Alfredo Seáñez, José Ávila Cuc, Pablo Arana, y José Ubaldo Solís.

Deja un comentario

Top