You are here
Home > Local > No Soy político para Tirarles Rollo Pongansen Truchas, dijo Cabada a los alumnos de Técnica 89

No Soy político para Tirarles Rollo Pongansen Truchas, dijo Cabada a los alumnos de Técnica 89

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió a la escuela secundaria Técnica 89 para dar inicio a los Talleres de Soluciones para Entorno Peligroso, como parte del programa “La Escuela, mi Segunda Casa”.

“Es un proyecto de concientización a los muchachos para que sepan de los riesgos que hay en las calles, que hacer y que no hacer, de que tener cuidado y quienes se les pueden acercar con otras intenciones”, comentó el Alcalde.

El plantel ubicado en el fraccionamiento a Villa Colonial, es sede del arranque de este proyecto que a ofrecerá conferencias dirigidas a padres, estudiantes y maestros para analizar el entorno peligroso, brindando métodos para vencer el miedo y permitir el apoyo a los demás.

Cabada Alvídrez destacó que los talleres están disponibles para cualquier escuela que los solicite a fin de difundir maneras de prevención.

Los talleres están conformados por 12 temas a tratar durante 5 horas.

El Alcalde es acompañado por el director de Educación Municipal, Jesús Ortega Aguirre; Juan Carlos González Rivera, tallerista; Armando Ruiz Velázquez, supervisor escolar de la Zona 16; Pedro Hidalgo Martínez, delegado sindical; Héctor Hugo Avitia Corral, director de la escuela secundaria Técnica 89 y Concepción Zubia Morales, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

Deja un comentario

Top