You are here
Home > Local > Contrata municipio grupos musicales para festejos de septiembre pese quien gane elección

Contrata municipio grupos musicales para festejos de septiembre pese quien gane elección

BANDA LOS RECODITOS Y LOS HURACANES DEL NORTE AMENIZARAN  EL 208 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDCIA, LOS GASTOS SERAN MENORES, HABRA UN AHORRO DE 3.5 MILLONES DE PESOS.

 

 

El festejo que organiza el Gobierno Municipal Independiente para conmemorar el 208 Aniversario de la Independencia de México, contará con la presentación especial de la Banda Los Recoditos y los Huracanes del Norte, informó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

 

Dijo que se trata de artistas de primer nivel que se encargarán de ser las figuras principales en el espectáculo del 15 de septiembre, cuya contratación logró realizarse de última hora.

 

El Alcalde aseguró que Ciudad Juárez contará con un evento de primer nivel parecido al que el Municipio llevó a cabo el año pasado, aunque se espera que este 2018 haya un ahorro de alrededor de 3.5 millones de pesos en comparación con la celebración anterior.

 

Será este viernes o el próximo lunes cuando el Gobierno Municipal entregue un anticipo para asegurar la presentación en la fecha señalada, además de contar con un recurso extra para el espectáculo de pirotecnia, producción, sillas, baños, entre otros, detalló al Alcalde.

 

Este 2018 el evento se llevará a cabo en la zona conocida como “El Punto”, a un costado de la avenida Heroico Colegio Militar, lugar donde se harán los preparativos necesarios para que los miles de asistentes que se esperan en el festejo patrio pasen una velada agradable, precisó.

 

El munícipe señalo que pese a quien le de el Tribunal Federal Electoral el triunfo, los festejos de septiembre se realizaran, para lo cual ya se contara con la contracción de dichos grupos musicales.

Deja un comentario

Top