You are here
Home > Estado > CAMBIOS Y ENROQUES EN EL GABINETE DE GOBIERNO DEL ESTADO

CAMBIOS Y ENROQUES EN EL GABINETE DE GOBIERNO DEL ESTADO

Pablo Cuarón Galindo, Guillermo Luján Peña, Rubén Chávez Villagrán y Norma Ramírez Baca, entrando en su lugar Carlos González Herrera, Humberto Pérez, René Almeida Grajeda y Gustavo Elizondo.

Todo ellos dejan el gabinete del gobierno del estado, a uno se les pidió el cargo y otros renunciaron por motivos personales y se les concedió, lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Javier Corral Jurado, quien también anunció el ingreso de otros funcionarios.

Los puestos  que ocupaban de manera respectiva son secretario de educación, director de ingresos en hacienda, secretario de desarrollo rural y secretaría de comunicaciones y obras públicas.

Otro que se vuelve a colocar en la función publica, es Ramón Galindo Noriega ex candidato a la presidencia municipal y representante del gobierno del estado, ahora esta responsabilidad la ocupara Luis Fernando Mesta  Soulé .

Otro de los nuevos nombramientos fue el de la ex diputada Laura Marín Franco, ella será la titular de la Recaudación de Rentas cargo que antes desempeñó Sergio Nevares Rodríguez entre otros funcionarios, el anuncio de estos cambios se dio a conocer el salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno

 

 

Deja un comentario

Top