You are here
Home > Estado > UN GRAN EXPECTACULO DISFRUTARAN LOS JUARENSES EN LA CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA.

UN GRAN EXPECTACULO DISFRUTARAN LOS JUARENSES EN LA CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA.

Las autoridades municipal afinan detalles de la instalación de los escenarios y servicios con los que se contará en la ceremonia del Grito de Independencia que se va a realizar el 15 de septiembre en el lugar conocido como El Punto y en donde se podrá disfrutar de un programa artístico que incluye la participación de elenco local, Los Huracanes del Norte y Banda Los Recoditos.

El presidente municipal suplente electo Rodolfo Martínez, dijo que en esta ocasión el costo de este evento es de 9 millones de pesos, el cual lo consideró menor al de otras administraciones.

Como parte del festejo se llevará a cabo el acto protocolario a cargo del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal del Noveno Regimiento de la Guarnición de la Plaza y el secretario del Ayuntamiento.

Posteriormente se podrá disfrutar de un espectáculo de luz y sonido con la pirotecnia que sin duda es un acto muy apreciado por los asistentes.

En ambos eventos se contará con la participación de diversas corporaciones y dependencias municipales que se harán cargo de la seguridad, limpieza, logística y de agilizar las vialidades.

Se instalarán diversos módulos entre los que destacan el de primeros auxilios, zona para personas de la tercera edad y discapacidad, módulos comerciales y sanitarios públicos, entre otros.

Las presentaciones del talento local darán inicio a las 6 de la tarde y el acceso es gratuito para todos los asistentes.

Se contará con estacionamiento en la Presidencia Municipal, Hoyo frente al Punto, Corredor Bertha Chiu, Hoyo fútbol, Hoyo Astros, Plazuela Oriente, Tochito, Cancha de rebote, Kiosco, Planta Tratadora Chamizal, Aqua DIF, Campo de Fútbol SUTM y la calle Costa Rica.

 

 

Deja un comentario

Top