You are here
Home > Local > EN VARIAS INTERVENCIONES POLICIAS MUNICIPALES DETUVIERON A 22 NARQUILLOS, VENDÍAN DE TODAS LAS DROGAS

EN VARIAS INTERVENCIONES POLICIAS MUNICIPALES DETUVIERON A 22 NARQUILLOS, VENDÍAN DE TODAS LAS DROGAS

Se les aseguró marihuana como para forjar 250 cigarrillos, 32 dosis de heroína, 24 de cristal y 22 dosis de cocaína

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la policía Municipal arrestaron a 22 presuntos narcomenudistas en distintos hechos, asegurándoles marihuana como para forjar 250 cigarrillos, 32 dosis de heroína, 24 de cristal y 22 dosis de cocaína.

En la primera intervención se puso bajo arresto a Rosa María C. M. de 44 años, en posesión de 15 dosis de heroína, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste, de la Zona Centro.

Luego se realizó el arresto de Jonathan S. R. de 18 años, en el cruce de las calles Cholultecas y Calchaquíes, de la colonia Azteca, al encontrarle dos envoltorios de marihuana como para elaborar 50 cigarrillos.

 

En el cruce de las calles Solios Barraza y Federico de la Vega, de la colonia Senderos de San Isidro, se realizó la detención de Juan Manuel V. S. de 22 años, en posesión de nueve latas de marihuana para elaborar 35 cigarrillos.

Luego se puso bajo arresto a Jonathan Iván G. H. de 18 años, a quien se le localizó entre sus pertenencias once dosis de cristal, esto en el cruce de las calles Monte Blanco y Manuel Talamás Camandari, de la colonia Urbivilla del Cedro.

Después en el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, de la zona Centro, se realizó el arresto de Uriel R. A. de 25 años y Gloria T. R. de 37 años, al localizarles siete dosis de heroína.

Posteriormente, se realizó la detención de Juan Manuel M. de 23 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y Profesora Isaura Espinoza, de la colonia Independencia.

 

Así mismo, en el cruce de las calles Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Oasis Revolución, se detuvo a Jesús Javier R. A. de 28 años, al localizarle seis envoltorios de heroína.

 

Más tarde, Carla Emma C. de 23 años, fue sorprendida con ocho envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Corregidora y Mina, de la zona Centro.

En hechos similares, Jesús Javier C. de 25 años, fue detenido al encontrarle cuatro envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, de la colonia Centro.

Paralelamente, en el cruce de las calles Apan y Frambuesa, de la colonia Felipe Ángeles, se detuvo a José Daniel S. H. de 25 años, al encontrarle cuatro envoltorios de cocaína en piedra.

Luego, se realizó la detención de Kevin Jair R. L. de 17 años, al localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Tomas Alba Edison y Tarascos, de la colonia Electricistas.

 

Después, se detuvo a Edgar Q. P. de 28 años, al localizarle cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Arroyo Caborca y José María Morelos, de la colonia Puerto la Paz.

 

Así mismo, Alejandra M. G. de 24 años, fue sorprendida en posesión de diez envoltorios de cocaína en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Segunda de Ugarte, de la colonia Centro.

Luego en el cruce de las calles Playa San Carlos y Playa Acapulco, de la colonia Praderas del Pacífico, se puso bajo arresto a Gerardo Manuel F. R. de 29 años, en posesión de 13 latas de marihuana como para forjar 65 cigarrillos.

Más tarde en el cruce del bulevar Independencia y Avenida Juárez, de la colonia Papalote, se realizó el arresto de Marisol R. B., Carlos Inocente A. P. y Pedro Luis R. O., Luego de encontrarles 10 dosis de cristal.

Marciano R. C. de 62 años, fue detenido en el cruce de las calles Loma Azul y Vista Dorada, en la colonia La Cuesta, tras localizarle entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles 8 de Diciembre y Capitán Cristóbal, de la colonia Manuel J. Clouthier, fue arrestado Luis Alberto R. L. de 18 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Juan Kepler y Eno, de la colonia El Marquís, fue arrestado Jorge Alfredo T. M. de 29 años, en posesión de tres dosis de cristal.

Por último, en el cruce de las calles Francisco López de García y 8 de Diciembre, de la colonia Manuel J. Clouthier, fue arrestado José Antonio N. C. de 34 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar aproximadamente 20 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado.

 

 

Deja un comentario

Top