You are here
Home > Local > LAS OFICINAS MUNICIPALES LABORAN NORMALMENTE, PESE A QUE NO SE HAN RATIFICADO A VARIOS DIRECTORES.

LAS OFICINAS MUNICIPALES LABORAN NORMALMENTE, PESE A QUE NO SE HAN RATIFICADO A VARIOS DIRECTORES.

A pesar de que todavía algunos directores no han sido ratificados, la operatividad del Ayuntamiento sigue normal, indicó el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

Aclaró que las direcciones  están trabajando y atendiendo a la ciudadanía, pues esta situación no impide las labores y obligaciones del Gobierno Municipal.

El funcionario explicó que quienes no tienen nombramiento definitivo como titulares, cuentan con el nombramiento de encargados del despacho, mismo que se entregó el primer día de la administración actual.

Comentó que, aunque falta por ratificar a dos terceras partes de directores de área, estos trabajan de manera normal como encargados del despacho.

 

Entre las direcciones de la Secretaría que no han sido ratificados se encuentran Atención a Asociaciones Religiosas, Derechos Humanos y Barandilla.

Ninguna de las direcciones ha detenido labores, expuso.

Rentería Manqueros señaló que el Presidente Municipal decidió analizar de manera más detenida los perfiles y los resultados de los directores de área para ratificarlos o designar nuevos titulares.

Lo anterior, porque el tiempo de transición fue demasiado corto.

El secretario del Ayuntamiento dijo que el Municipio cuenta con cinco dependencias descentralizadas: DIF Municipal, Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Instituto Municipal de las Mujeres, SUMA y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, de los cuales, solo dos de sus titulares tomaron protesta.

“Esperamos que para la siguiente Sesión Ordinaria se designe a los otros titulares”, señaló el funcionario.

 

 

Deja un comentario

Top