You are here
Home > Estado > EL MÓDULO DE ZARAGOZA DE RECAUDACIÓN DE RENTAS CERRARÁ EL JUEVES 11 DE OCTUBRE SERÁ REUBICADO.

EL MÓDULO DE ZARAGOZA DE RECAUDACIÓN DE RENTAS CERRARÁ EL JUEVES 11 DE OCTUBRE SERÁ REUBICADO.

La titular de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, Laura Mónica Marín Franco, explicó que el jueves 11 de octubre será el último día de operación del Módulo de Zaragoza, por motivo de su reubicación en Plaza Sendero, con el objetivo de mejorar el servicio y trámites a los contribuyentes.

Dijo que la fecha tentativa de apertura para los usuarios de la nueva oficina es el 15 de octubre, con la intención de ofrecer mayor comodidad y ubicación para la comunidad fronteriza.

“Las oficinas son más grandes, se cuenta con vidrio blindado por seguridad. En Zaragoza había un problema con el sistema, debido a la antena con esta brindado el servicio adecuado, y acá sería una antena nueva por lo que se daría una atención más pronta”, explicó.

Comentó que en días recientes estuvo visitando el nuevo módulo Ramón Gamboa, Coordinador Estatal de Recaudaciones, quien dijo que el local era más amplio de lo que pensaba.

 

Además se contará con cajeros para expedición de actas de nacimiento, divorcio, defunción y matrimonio.

“Podremos tener el almacenaje de documentos y placas, por lo que sería el segundo módulo más grande de Recaudación en Juárez”, detalló.

 

Entre los fraccionamientos que serán beneficiados con este módulo están: Campestre Sur, Hacienda Las Lajas, Quintas de San José, Residencial Tres Torres, Fidel Ávila, Satélite, Los Fresnos, así como todos los habitantes de la Valle del Sol, entre otras.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Top