You are here
Home > Estado > LOS NUEVOS PROFESIONISTAS EGRESADO DE LA UACJ, SON LA BASE PARA UNA MEJOR SOCIEDAD RECONOCIÓ EL MANAGER CITY.

LOS NUEVOS PROFESIONISTAS EGRESADO DE LA UACJ, SON LA BASE PARA UNA MEJOR SOCIEDAD RECONOCIÓ EL MANAGER CITY.

El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, felicitó, animó y extendió consejos a los 387 egresados de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que este día formaron parte de la ceremonia de graduación.

El funcionario animó a los jóvenes a vencer obstáculos y les pidió ser agradecidos, leales y a recordar el sacrificio que hicieron sus padres, quienes los acompañaron en sus desvelos, preocupaciones y dieron lo mejor de sus vidas para apoyarlos sin esperar nada a cambio.

Durante la ceremonia, también les pidió frecuentar a sus maestros y compañeros de carrera, ya que estos pudieran ser el cable que los mantendrá atados a la tierra.

“Toda la preparación rinde frutos y a partir de hoy convertirán en realidad sus anhelos profesionales, hoy es un momento para transformar su entorno, su ciudad, su estado y su país, el mundo al que se enfrentan es altamente dinámico y por lo tanto cambiante, les presentará retos complicados pero dependerá de ustedes su visión y forma de enfrentar la vida, superar y vencer cualquier obstáculo. Con cada reto y dificultad podrán encontrar oportunidades para crecer profesionalmente y como personas”, expresó el administrador de la Ciudad.

Martínez Ortega acudió al evento en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez. La ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario, donde además participaron autoridades educativas, municipales y estatales.

Los egresados pertenecen al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) y a Ciudad Universitaria (CU), tanto de licenciaturas como de posgrado y doctorado.

Los egresados fueron de las especialidades en Entrenamiento Deportivo, Nutrición, Programa de Administración, Derecho, Programa de Contaduría, Psicología, Trabajo Social, Educación, Inglés, Comercio Exterior, Programa de Gerontología, Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial y de Sistemas y Programa de Mecatrónica.

También de la Maestría en Ciencias Químico-Biológicas, doctorado en Ciencias Químico-Biológicas, Química, Especialidad en Medicina y Cirugía en Pequeñas Especies, así como Químico Farmacéutico-Biólogo.

 

El rector de la UACJ, Ricardo Duarte Jáquez, felicitó a los egresados y señaló que las graduaciones son la forma en que la máxima casa de estudios cumple con la sociedad al haberlos formado profesionalmente.

Indicó que las prácticas profesionales que realizaron durante cierto tiempo en que estudiaron, les ayudó en su formación profesional.

“Ustedes ahora son más independientes, tienen mayor confianza y seguridad en los conocimientos  adquiridos para enfrentar el mundo real”, expuso el rector.

A la ceremonia de graduación también asistieron la directora de Educación del Municipio, Martha Beatriz Córdova Bernal; el director de ICB, Daniel Constandse; el jefe de Dirección Multidisciplinaria de la UACJ, Ciudad Universitaria, Absalón Uruchurtu Moreno; el secretario general de la UACJ, David Ramírez Perea, el secretario académico de la UACJ, Manuel Loera de la Rosa; en representación del Gobernador del Estado acudió Víctor Talamantes, así como el rector electo, Juan Ignacio Camargo Nassar.

 

 

Deja un comentario

Top