You are here
Home > Local > SUMA ENFRENTA UNA CARTERA VENCIDA POR MAS DE 40 MILLONES DE PESOS EL NUEVO GERENTE DIJO QUE ES RECUPERABLE Y SE PUEDEN HACER MÁS OBRAS.

SUMA ENFRENTA UNA CARTERA VENCIDA POR MAS DE 40 MILLONES DE PESOS EL NUEVO GERENTE DIJO QUE ES RECUPERABLE Y SE PUEDEN HACER MÁS OBRAS.

El Sistema Urbano Municipal  Adicional SUMA enfrenta una cartera vencida en el orden de los 40 millones de pesos, que gradualmente se van  recuperando, dio el gerente de la descentralizada municipal Javier Said Estrada de la Torre, así lo expresó durante la presentación que realizo ante los regidores del ayuntamiento en la sesión previa de cabildo.

Dijo que esta cantidad corresponde alrededor de 125 cuentas de igual número de solicitudes en proceso para que se pavimenten las calles.

Hasta la fecha se han recuperado cerca de tres millones de pesos.

Se han hecho campañas de concientización con los contribuyentes para que acudan a pagar, y una vez que acumulen el 25% de lo que cuestan las obras de pavimentación, se empieza con los trabajos.

Creemos que el año próximo se tendrá una recuperación del recurso y se podrá avanzar con las obras de pavimentación, otra de las cosas que contempla el reglamento es que las calles se pueden pavimentar siempre y cuando el 80% de los vecinos este de acuerdo en que se pavimenten las calles que demandan se pavimente.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Top