You are here
Home > Estado > AGENTES MUNICIPALES ASEGURAN MÁS DE UN KILOGRAMO DE COCAÍNA Y 778 GRAMOS DE CRISTAL HAY TRES DETENIDOS DIJERON PERTENECER A LA “LÍNEA”

AGENTES MUNICIPALES ASEGURAN MÁS DE UN KILOGRAMO DE COCAÍNA Y 778 GRAMOS DE CRISTAL HAY TRES DETENIDOS DIJERON PERTENECER A LA “LÍNEA”

Policías municipales aseguraron un kilo 197 gramos de cocaína y 778 gramos de cristal aproximadamente, al detener a cuatro sujetos integrantes del grupo criminal “La Línea” identificados como Antonio G. C., Daniel Alberto R. P., Román C. A. y Carlos M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fidel Ávila, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Camaro, color gris con franjas negras, el cual era conducido a  exceso de velocidad omitiendo señalamientos viales, poniendo en riesgo la vida de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Gómez Morín y Neptuno, en la citada colonia, por lo que al acercarse al vehículo observaron que al copiloto le sobresalía un bulto por debajo del short que vestía el cual parecía ser  un arma de fuego, por lo que al someterlo a una inspección se percataron que traía adherido en una de sus piernas un paquete confeccionado con cinta adhesiva color gris que contenía aproximadamente un kilo 197 gramos de cocaína.

Así mismo al realizar una inspección en el interior del vehículo fue localizado en el asiento trasero otro paquete confeccionado con cinta color negro el cual contenía cristal con un peso aproximado de 778 gramos, motivo por el cual los cuatro sujetos fueron puestos bajo arresto.

 

 

 

 

Previa lectura de derechos, Daniel Alberto R. P. de 21 años, Antonio G. C. de 17 años Román C. A. de 18 años y Carlos M. O. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionados.

Así mismo los ahora detenidos manifestaron trabajar para el grupo criminal “la Línea” además de dedicarse al trasiego de droga los Estados Unidos, ya la distribución al menudeo  en diferentes puntos de la ciudad, además señalaron que la droga tiene un valor superior de más de un millón de pesos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, da cumplimiento a la orden girada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de combatir con mano firme a las células delictivas dedicadas a la venta y distribución de droga al menudeo, sin distingo alguno.

 

 

 

 

Deja un comentario

Top