You are here
Home > Local > ANUNCIA EL ALCALDE MÁS CAMBIOS EN DEPENDENCIAS, QUIEN NO TRABAJE CAUSARÁ BAJA.

ANUNCIA EL ALCALDE MÁS CAMBIOS EN DEPENDENCIAS, QUIEN NO TRABAJE CAUSARÁ BAJA.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez informó que continuarán los cambios en las distintas dependencias y que estos se darán a conocer próximamente.

Dijo que durante su ausencia, una de las instrucciones que se giró a los directores, fue la de analizar puesto por puesto las dependencias, además de que se reunirá para realizar el listado de empleados que existe.

Declaró que ya se hicieron algunos ajustes de personal con el objetivo de generar mayores ahorros al municipio y destinarlos a otras necesidades, tales como la seguridad pública.

El Presidente Municipal confirmó que habrá bajas entre el personal que no cumpla las responsabilidades que se le han designado.

“He pedido que se tenga el compromiso y la responsabilidad de responder por cada uno de los empleados, si nosotros llegamos a detectar que algún empleado no está trabajando o está por algún tipo de amistad o recomendación, la responsabilidad será sobre su director”, dijo.

Agregó que no se trata de un tema menor, ya que se debe entender que el manejo de recursos públicos obliga a ser transparentes y verificar que, al personal que se le paga por medio del Municipio, cumpla con sus obligaciones.

Por último el Alcalde adelantó que en la Sesión de Cabildo de este jueves, tomará protesta a directores de algunas áreas pendientes.

 

 

 

Deja un comentario

Top