You are here
Home > Estado > HAY SOBREDEMANDA DEL PROGRAMA “VAMOS VIENDO” LA PRESIDENCIA ENTREGA LENTES GRATIS

HAY SOBREDEMANDA DEL PROGRAMA “VAMOS VIENDO” LA PRESIDENCIA ENTREGA LENTES GRATIS

Alfredo Zavala Rodríguez de 20 años de edad fue el primer beneficiario del programa “Vamos Viendo”; él acudió a la Presidencia Municipal en busca del apoyo pues padece de miopía y desde hace año y medio no contaba con el recurso necesario para adquirir un par de anteojos.

Así como Alfredo, otras 169 personas fueron beneficiadas este miércoles con la entrega de anteojos que hace el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y con apoyo del Colegio de Optometristas, informó Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia.

Zavala Rodríguez agradeció al Gobierno Municipal por poder implementar este programa a favor de la comunidad, el cual le ayudará a mejorar su desempeño como empleado de una empresa maquiladora y además aseguró que en la próxima entrega volverá acompañado por su madre, quien también presenta una deficiencia visual.

En este sentido, la titular de Atención Ciudadana, explicó que el programa de entrega de anteojos gratuitos para personas de escasos recursos beneficia a niños, adolescentes y adultos, a fin de atender la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez para que los programas sociales lleguen a quien realmente los necesita.

Mencionó que este miércoles serán entregados 170 pares de lentes, dando prioridad a personas con discapacidad o de la tercera edad.

Este programa continuará los miércoles 10, 17 y 24 de octubre, por lo invitó a los ciudadanos interesados a que acudan a registrarse en el módulo de atención que fue instalado en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” o bien, en la línea telefónica 737-0000, extensiones 70101 y 70110, a fin de que puedan beneficiarse en las próximas entregas que hará la dependencia.

El presidente del Colegio de Optometristas, Julián Chávez, comentó que tanto él como los integrantes del organismo se sienten entusiasmados de brindara apoyo a la comunidad a través de este programa.

Para finalizar, Laura Domínguez informó que la dependencia cuenta con un total de mil lentes graduados que serán entregados en las fechas arriba mencionadas.

 

 

 

Deja un comentario

Top