You are here
Home > Local > CELEBRAN CONVENIO LABORAL EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y EL SINDICATO, RECIBIRÁN UN 3% DE AUMENTO AL SALARIO Y EL 5% EN PRESTACIONES

CELEBRAN CONVENIO LABORAL EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y EL SINDICATO, RECIBIRÁN UN 3% DE AUMENTO AL SALARIO Y EL 5% EN PRESTACIONES

El Presidente Municipal Armando Cabada asistió esta a la reunión del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM) para la finalización de las negociaciones y anunciar la firma del convenio colectivo entre el Municipio y el Sindicato.

con este logro sindical  se beneficiaran 1650 trabajadores sindicalizados, fue una buena negociación, dijo el líder sindical Héctor Cano Villela.

originalmente el sindicato del municipio en el pliego de peticiones en el contrato colectivo de trabajo demandaban el aumento de un 6% de incremento en el salario y un 10% en  prestaciones sociales dijo Cano Villela.

La asamblea sindical tuvo lugar en el Gimnasio Universitario, donde el Alcalde fue recibido por integrantes de la Mesa Directiva del SUTM y agremiados.

Previamente autoridades municipales se reunieron con líderes sindicales, encabezados por Arturo Silvadoray, para definir este acuerdo, con el que se desiste dicho organismo del emplazamiento a huelga y se define la firma del convenio, el cual será firmado probablemente el día de mañana.

El Alcalde felicitó a los líderes sindicales por su apertura para negociar las condiciones del contrato colectivo a la par que invitó a los trabajadores a laborar unidos en beneficio de Juárez.

Acompañaron al Alcalde el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega y el coordinador de Asesores, Alberto Guzmán Aguilar.

 

 

 

 

Deja un comentario

Top