You are here
Home > Estado > EL PRINCIPAL RETO DEL DIRECTOR DE TRANSITO ES COMBATIR LA CORRUPCIÓN (LA POLLA): SOSTUVO EL PRESIDENTE MUNICIPAL ARMANDO CABADA

EL PRINCIPAL RETO DEL DIRECTOR DE TRANSITO ES COMBATIR LA CORRUPCIÓN (LA POLLA): SOSTUVO EL PRESIDENTE MUNICIPAL ARMANDO CABADA

 

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez expresó que el director general de Tránsito Municipal, Sergio Almaraz Ortiz, es una persona muy dedicada, pues cada responsabilidad que le ha encomendado la ha realizado bien.

Mencionó que el gran reto que le ha impuesto a Almaraz Ortiz es que termine con la corrupción en su dependencia; “esa va a ser una de las más grandes satisfacciones y yo sé que Sergio lo va a poder hacer porque lo voy a ayudar, no lo voy a dejar solo”.

Comentó que todos los agentes contarán con una cámara de video que permitirá mantener una sobre vigilancia tanto del agente como del infractor.

La cámara no será manipulada por los agentes de vialidad y estará grabando de forma permanente durante toda su jornada laboral, añadió.

 

En Escobedo, Nuevo León, ya se aplica este sistema y se ha logrado combatir la corrupción de manera eficiente sobretodo en vialidad.

Una vez en operación, si un guiador está inconforme con la infracción podrá acudir ante un juez cívico, quien actuará con base en lo que observe en el video.

De esta forma se busca generar conciencia en los guiadores, quienes en lugar de tener que acudir ante un juez cívico van a optar por respetar el reglamento vial.

Mencionó que la gran mayoría de los agentes de vialidad son muy buenos elementos.

Indicó que actualmente se analizan algunas propuestas por parte de las compañías que ofrecen ese servicio.

 

 

Deja un comentario

Top