You are here
Home > Local > ALCALDE RECONOCIÓ EL TRABAJO DE LOS ANTERIORES COMANDANTES Y AL MISMO TIEMPO RESPALDÓ LOS CAMBIOS QUE SE HIZO SERGIO ALMARAZ

ALCALDE RECONOCIÓ EL TRABAJO DE LOS ANTERIORES COMANDANTES Y AL MISMO TIEMPO RESPALDÓ LOS CAMBIOS QUE SE HIZO SERGIO ALMARAZ

Los cambios de personal dentro de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) atienden la estrategia de trabajo del nuevo titular de la corporación Sergio Almaraz Ortíz, afirmó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Al respecto dijo que él deposita su confianza en el nuevo director de la dependencia, por lo que avala y apoyará la determinación del funcionario para hacer los ajustes necesarios en la DGTM.

Recordó que la principal instrucción que le brindó al nuevo titular de la DGTM fue la de acabar con la corrupción al interior de la corporación, por lo que apoyará las decisiones que sean tomadas por Sergio Almaraz en un futuro.

 

Asimismo, agradeció el trabajo que vinieron realizando los dos comandantes que fueron removidos de sus cargos, de quienes descartó que hayan sido separados de sus funciones por participar en actos de corrupción.

 

 

 

 

Deja un comentario

Top