You are here
Home > Estado > LA EXPO MRO MUESTRA LA CARA POSITIVA DE JUAREZ: ALCALDE CABADA ALVIDREZ.

LA EXPO MRO MUESTRA LA CARA POSITIVA DE JUAREZ: ALCALDE CABADA ALVIDREZ.

Con la participación de más de 320 módulos y la presentación por primera ocasión del pabellón M-Expo, ayer se inauguró la octava edición de Expo MRO 2018.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó la ceremonia inaugural del evento que reúne a diversas empresas locales, nacionales e internacionales del 10 al 12 de octubre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

“Fuimos testigos desde la primera edición de Expo MRO y hemos visto como ha crecido para bien, esto muestra una cara muy positiva de la ciudad, de lo que nosotros hacemos en Ciudad Juárez y lo que podemos exportar al mundo”, mencionó el Alcalde.

Destacó que este evento ha logrado generar la confianza de los proveedores, a la par de brindar las facilidades para entablar negociaciones con quienes necesitan el producto y quienes lo pueden producir.

“Vienen cosas muy interesantes a partir del próximo año, tendremos que estar listos para tomar acciones rápidas. Dicen que la mejor empresa no es la más grande, sino la que toma decisiones más rápido y que se acomoda a los nuevos tiempos”, comentó Cabada Alvídrez.

Expo MRO muestra diversos equipos y maquinarias, desde centros de maquinados, máquinas moldeadoras, robots, rayos X industriales y remachadoras, entre otros.

 

 

En el corte del listón acompañaron al Presidente Municipal, Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico del Municipio; Héctor Núñez Blanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte; Mario Dena, subsecretario de Gobierno; Juan Acereto, encargado de Asuntos Económicos del Consulado Mexicano en Estados Unidos; Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, subdelegado de Economía; María Teresa Delgado Zárate, presidenta de la Asociación de Maquiladoras Index; Gustavo González, presidente de Southwest Maquilador; Manuel Sotelo, presidente de la Asociación de Transportistas de Juárez; Eduardo Ramos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y Cecilia Levine, presidenta de Alianza Estratégicas.

 

 

 

Deja un comentario

Top