You are here
Home > Local > Nuevo Pitcher en Tránsito

Nuevo Pitcher en Tránsito

Miércoles 10 de octubre de 2018.- Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito Municipal presentó la mañana de este miércoles a Daniel Pérez García quien ocupará a partir de la fecha la Coordinación Operativa de la dependencia.

El nombramiento fue hecho en las instalaciones de Tránsito durante el pase de lista de los agentes viales.

Almaraz Ortiz comentó que la incorporación de Pérez García fortalecerá el trabajo y equipo de la corporación, mismo que va enfocado en contar con una institución más y mejor preparada para brindar un servicio de calidad a la comunidad juarense, tema prioritario del Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Cabe resaltar que Daniel Pérez García es emanado de las filas de la DGTM desde mayo del 2006, cursó y culminó su Licenciatura en Derecho así como un Diplomado en Criminología.

Además de contar con gran prestigio frente las autoridades con las que ha interactuado.

Después del pase de lista el coordinador operativo giró las primeras indicaciones a los agentes en el sentido de dar el doble de su esfuerzo para mantener las vialidades más seguras y enfocarse en la prevención haciendo cumplir el Reglamento de Vialidad y Tránsito, anteponiendo siempre la buena conducta hacia la ciudadanía.

Una vez concluido el protocolo Pérez García encabezó el operativo en cruceros para agilizar el tráfico vehicular en los sectores más tránsitados de la ciudad.

Deja un comentario

Top