You are here
Home > Estado > RECONOCEN EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y EL GOBERNADOR EL PROYECTO ACADÉMICO DE LA UACJ AL ESTAR EN EL SEXTO INFORME Y EN LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO RECTOR.

RECONOCEN EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y EL GOBERNADOR EL PROYECTO ACADÉMICO DE LA UACJ AL ESTAR EN EL SEXTO INFORME Y EN LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO RECTOR.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez asistió  junto al Gobernador Constitucional, Javier Corral Jurado al sexto informe de actividades del rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Ricardo Duarte Jáquez y a la toma de protesta del maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector electo para el período 2018-2024.

El evento se desarrolla en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, del Centro Cultural Paso del Norte.

En el lugar se cuenta con la presencia de representantes del sector empresarial, social, líderes religiosos y de la comunidad universitaria.

El presidium estuvo  conformado por David Ramírez Perea secretario General de la UACJ; Manuel Loera de la Rosa, secretario Académico; Capitán Segundo de Caballería, Luis Enrique Díaz Bonilla, en representación de la Guarnición Militar de la Plaza; Roberto Siqueiros Granados, en representación del Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua; la diputada Marisela Terrazas Muñoz, en representación del Congreso del Estado; Carlos González Herrera, secretario de Educación y Deporte; y Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Superior.

 

Entre los invitados especiales estuvo Alfredo Lozoya Santillán, alcalde del municipio de Parral.

En su mensaje a la comunidad universitaria el nuevo rector de la máxima casa de estudios Juan Ignacio Camargo Nassar, expresó que la institución sigue siendo para esta frontera el mejor proyecto académico, por el gran alcance que ha logrado, pero sobre todo por las grandes generaciones de profesionistas que han logrado sus objetivos  como parte de este proyecto en las diversas careras universitarias.

Además es importante reconocer las bases  de crecimiento y desarrollo universitario que ha dejado mi antecesor subrayó Juan Ignacio Camargo Nassar, al referirse a los trabajos que instrumento el licenciado Ricardo Duarte Jáquez, que por nada escatimó el mejoramiento de las condiciones universitarias, quien supo mantener los mecanismo de enlace con los distintos ordenes de gobierno y la sociedad civil para fortalecer las condiciones de la población estudiantil de alrededor de 30 mil universitarios, quienes son la base de esta institución.

 

el nuevo rector electo y egresado de la UACJ señaló que recibe una institucion con finanzas sanas, y este jueves sostendrá una reunión con el consejo universitario para llevar el acto protocolario, para tomarle la protesta al nuevo gabinete universitario, o sea los que habrán de ocupar los cargos en la direcciones de los institutos con los que cuenta la UACJ y otros cargos administrativo de los que se compone la máxima casas de estudios.

 

 

Deja un comentario

Top