You are here
Home > Local > Cabada supervisa acciones por depresión tropical “Sergio”

Cabada supervisa acciones por depresión tropical “Sergio”

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez asiste a la Estación Central de Bomberos para supervisar las acciones del operativo coordinado interdependencias, puesto en marcha en apoyo de la comunidad ante las lluvias que están registrándose este fin de semana en la región derivado de la depresión tropical “Sergio”.

En el lugar fue instalado un centro de mando donde los directores de distintas dependencias municipales, estatales y federales coordinan los trabajos para prevenir y atender las emergencias que puedan presentarse.

Este viernes la probabilidad de lluvia  se incrementará a partir de las 6 de la tarde y se espera que la tormenta perdure hasta las 1 de la mañana, como parte de la tormenta tropical “Sergio”.

Las direcciones que trabajan en el centro de mando son Protección Civil (Bomberos y Rescate), Obras Públicas, Secretaría de Seguridad Pública, Dirección General de Tránsito, Desarrollo Social, Atención Ciudadana y Servicios Públicos, así como la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y la Secretaría de la Defensa Nacional, DIF e Instituto Municipal del Deporte, entre otras.

El Presidente Municipal recomienda a la ciudadanía no salir de su vivienda en caso de no tener necesidad de hacerlo y mantenerse pendiente de la información que sea emitida a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Al Alcalde lo acompaña el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez; el director general de Tránsito Municipal, Sergio Almaraz Ortiz; y Diana Yesenia Apodaca Torres, subjefe del CERI.

Deja un comentario

Top