You are here
Home > Local > Intensifican reparación de baches generados por lluvias

Intensifican reparación de baches generados por lluvias

Trabaja Dirección General de Obras Públicas en reparación de baches generados por lluvias

Cuadrillas de bacheo trabajan en un programa emergente para reparar afectaciones en vialidades generadas a raíz de las recientes lluvias.

“Cada vez que se registran lluvias en la ciudad, las brigadas de bacheo enfocan acciones en atender los reportes que se generan, la humedad le ocasiona al pavimento afectaciones, es por ello que se da prioridad a las peticiones que en la dirección se reciben”, dijo Gerardo Silva Márquez, director general de Obras Públicas.

El funcionario señaló que durante esta semana se estarán atendiendo los reportes mencionados en vialidades principales que son las que mayormente registran daños considerables debido a la afluencia de vehículos que presentan.

Algunas de las vías con reportes registrados y que serán intervenidas, son bulevar Manuel Gómez Morín, Paseo de la Victoria, avenida De las Torres, Ramón Rayón, avenida Tecnológico y Pedro de Gante y VicenteGuerrero.

También se estará trabajando en avenida Ramón Rivera Lara, bulevar Óscar Flores, Plutarco Elías Calles, Pánfilo Natera y Manuel Gálvez entre otras.

Silva Márquez dijo que durante el resto de la semana se dará atención a los reportes que se continúen registrando.

Durante el presente mes se han reparado un total de 2 mil 300 baches en distintas colonias, la mayoría en atención a reportes relacionados con las lluvias anteriores.

Deja un comentario

Top