You are here
Home > Local > Automovilista se da a la fuga y lo detiene Transito

Automovilista se da a la fuga y lo detiene Transito

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) realizaron la detención de una persona del sexo masculino luego de una persecución con saldo blanco.

Tras la negativa de parar la marcha de su vehículo después de un choque, el hombre identificado como Jesús Fernando C. de nacionalidad extranjera, intentó arrollar a una agente, impactando también dos unidades de la DGTM.

Ante los hechos se realizó de manera exitosa un cinturón vial donde participaron al menos 20 unidades de Tránsito logrando cortar la circulación del concductor en el cruce de Begonias y Zinc .

Sergio Almaraz Ortiz director general de Tránsito informó que la intervención por parte de los agentes fue conforme al protocolo y tomando las medidas de seguridad en las vialidades donde se registró el incidente.

Cabe hacer mención que dentro de la persecución el conductor realizó disparos contra los agentes, mismos que repelieron el fuego por integridad de sus vidas.

Al ser inspeccionado el vehículo Nissan Sentra con placas de Arizona, no se localizó el arma de fuego.

La persona será puesta a disposición de las autoridades correspondientes bajo los cargos de daños a vehículos, poner resistencia, tentativa de homicidio y daños a propiedad municipal así como daños al menos a tres autos particulares que resultaron afectados.

Deja un comentario

Top