You are here
Home > Local > Onapafa cobra de 700 a 1500 por censar chuecos y promete nacional cualquier vehículo

Onapafa cobra de 700 a 1500 por censar chuecos y promete nacional cualquier vehículo

Pafos ya estamos arreglados con tránsito para que no molesten nuestros carros censados

El Coordinador de Onapafa en Ciudad Juárez, Miguel Campos Piñón dijo que dicha regularización la esperan para el mes de marzo o abril del 2019, sin embargo, quienes deseen beneficiarse deben pertenecer a la agrupación, por los que tengan engomado “Rojo” estarían afuera del beneficio.

Aseguró que tendrán el apoyo de las autoridades para lograr la regularización así mismo manifestó que ya negociaron con las autoridades para que no molestaran los carros con las placas de su organización como en el caso de tránsito municipal, Así mismo manifestó que están cobrando de 700 a 1500 pesos por registro dependiendo del modelo del vehículo.

“Sabemos que un 60 por ciento de la población en Juárez cuenta con vehículos americanos, que han sido internados al país. Ante dicha situación ya buscamos la tolerancia por parte de las autoridades con esos vehículos”, explicó el líder pafo.

Comentó que hasta el momento se llevan por parte de la organización seis regularizaciones y el próximo año esperan la séptima.

Por último pidió a los juarenses a que acudan a Onapafa para lograr la regularización de sus vehículos.

En cuanto a los vehículos que entrarán se mencionó que serán de todo tipo, siempre y cuando pertenezcan o estén registrados en Onapafa.

 

Pafos exigen a medios No publicar precios,  por que ellos ya pagaron  a una personas que repartiria dinero con los diferentes medios de comunicación para que no les ventiles sus costos y arreglos con las autoridades.

Deja un comentario

Top