You are here
Home > Local > Transportistas contratan choferes sin licencia y ocasionan accidentes graves

Transportistas contratan choferes sin licencia y ocasionan accidentes graves

El chofer Guadalupe Christopher Alvarez Diaz, escapó de inmediato del lugar. En la escena quedaron llorando niños, ancianos y embarazadas, lesionados graves y un muerto…

Ciudad Juárez.- Luego de el accidente registrado esta tarde, en el cual un camión de transporte público intentó ganarle el paso al tren y que fue impactado por éste, dejando un saldo de 32 personas lesionadas, Permisionarios Unidos fijó su postura en cuanto a este hecho.

A través de una comunicado detalló su disponibilidad para colaborar con autoridades correspondientes, así como dejar en claro que cuentan con la aseguranza necesaria para la atención médica de las víctimas.

Permisionarios Unidos, ramal Kilómetros, desea fijar su postura respecto al accidente suscitado esta tarde en nuestra ciudad y en donde se vio involucrada la unidad número 1938 de nuestra línea.

1.- Lamentamos profundamente el accidente en donde hubo pasajeros lesionados de gravedad y un muerto ofrecemos una sincera disculpa a familiares y amigos de los lesionados y permanecemos a la espera de saber su evolución médica.

2.- Desde el momento mismo del percance nos pusimos en contacto con las autoridades pertinentes para brindar la colaboración necesaria.

3.-Contamos con un contrato de prestación de servicios con una firma aseguradora, la cual ya está en contacto con las autoridades y efectuando los trámites y procesos pertinentes para el reclamo del seguro.

4.-Debemos de reconocer y agradecer la rápida respuesta de las diversas autoridades tanto de Protección Civil, Cruz Roja, Vialidad, Departamento de Bomberos y Seguridad Pública Municipal, mismas acciones que permitieron una rápida atención médica y el traslado a los lesionados para su atención.

5.- Estamos colaborando con las autoridades para la localización de Guadalupe Christopher Álvarez Díaz, chofer de la unidad que irresponsablemente huyó del lugar de los hechos, perdiendo tiempo valioso para reportar el accidente y solicitar la ayuda correspondiente.

Atentamente: Permisionarios Unidos

Asimismo, Jonathan Cueto Hernández de 26 años de edad, al parecer quien es el auxiliar del chofer, fue arrestado por agentes de la SSPM y después trasladado por la DGTM al Hospital General a recibir asistencia médica y probablemente se encuentre siendo sometido a una cirugía por lesiones en la cabeza.

El concesionario extraoficialmente fue identificado como Silvestre Saucedo y en un caso como éste debería ser puesto bajo arresto por tratarse de un accidente en el cual pone en peligro la integridad de las personas.

Deja un comentario

Top