You are here
Home > Estado > Bloquean transportistas transito para que No los multen

Bloquean transportistas transito para que No los multen

Decenas de camiones de transporte público se manifestaron esta mañana en las oficinas de la dirección de tránsito en donde bloquearon la Teófilo borunda.

Luego de que se anunciara por parte de los concesionarios del Transporte Público que pretenden un paro de labores debido a diversas inconformidades con las autoridades locales, los ciudadanos se manifestaron en redes sociales a favor de que sean decomisadas las unidades.

“Inconformes? Y creen que nosotros no estamos inconformes con su servicio? Aun así los aguantamos y estos salen con mermas para parar jajaja que risa (sic)”, señaló una usuaria.

“Vaya hasta que hacen algo… son puros tolidos con ruedas… al ser decomisados deberían de ser destruidos o incinerados para que no les vuelvan a dar uso”, expresó otro lector.

Carlos Hernández, líder concesionario, indicó por su parte que se tomarán acciones en contra de la Dirección General de Tránsito Municipal “por el decomiso masivo que están haciendo en contra de los camiones que no portan ninguna placa o algún permiso”. Este lunes 5 de noviembre cumplieron y se manifestaron en la dirección de tránsito.

Sin embargo dijo que esta falta de regularización se debe a negligencia del gobierno estatal que “no ha querido dotarnos de las placas en el transporte público”.

Consideró que el gobierno municipal y estatal habrían de dialogar con los concesionarios en lugar de tomar acciones, como se ha hecho las últimas semanas.

Indicó que a las 8 de la mañana de este lunes se reunirán para tomar decisiones.

Los ciudadanos manifestaron apoyo en sus redes sociales ante el decomiso de unidades, de las que, de acuerdo con Hernández, han sido más de 100 en los últimos cuatro días.

Deja un comentario

Top