You are here
Home > Local > Tránsito cambio de sentido tramo de avenida 5 de Mayo

Tránsito cambio de sentido tramo de avenida 5 de Mayo

 Con ello se disminuirán accidentes en su cruce con Heroico Colegio Militar

Lunes 05 de noviembre de 2018.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) unificará el sentido de la avenida 5 de Mayo a partir de hoy, misma que en el tramo de Heroico Colegio Militar a Malecón se utilizaba en ambos sentidos.

El titular de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, comentó que tras analizar la incidencia de choques en dicho punto se determinó unificar el sentido de norte a sur que tiene el resto de la avenida.

Agregó que con ello se evitarán accidentes y fatalidades, por lo que por indicación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se continuará con el mejoramiento de las vialidades conflictivas.

Por lo anterior, será cerrada la incorporación a la avenida Heroico Colegio Militar por la 5 de Mayo, misma que se recorrerá hasta la calle Costa Rica.

El departamento de Control de Tráfico instaló la señalización necesaria en el lugar para alertar a los conductores sobre el cambio, sin embargo, se tendrá la presencia de agentes de Tránsito para guiarlos mientras se percatan de la nueva forma de circular.

Se colocaron seis señalamientos verticales indicando el sentido de la calle y de las vueltas, vialetones y estoperoles, además de pintar guiones, espigas y flechas de circulación, por lo que se exhorta la comunidad a estar atenta de las nuevas señales y respetarlas.

Deja un comentario

Top