You are here
Home > Local > Cae chofer de transporte que manejaba en estado de ebriedad

Cae chofer de transporte que manejaba en estado de ebriedad

Martes 06 de noviembre de 2018.- Agentes de Vialidad remitieron al Centro de rehabilitación Civica Total (CERECITO) al conductor de una unidad de transporte de personal que manejaba bajo el influjo del alcohol.

Fue sobre la avenida Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar donde el conductor identificado como José Luis M. F. De 55 años de edad circulaba en sentido contrario la pesada unidad.

Sergio Almaraz Ortiz señaló que son este tipo de acciones en las que se habra de tener cero tolerancia hacia cualquier conductor, ya que representan un verdadero peligro y exponen la vida de otros automovilistas.

Durante la intervención el conductor presentó síntomas de ebriedad por lo que es trasladado al Cerecito para paracticarle el exámen médico arrojando positivo, procediendo a su retención por 24 horas en observación así como su sanción correspondiente.

Almaraz Ortiz indicó que la DGTM continuará en la aplicación legal del reglamento de Vialidad y Tránsito a fin de brindar vialidades más seguras a la comunidad juarense.

Deja un comentario

Top