You are here
Home > Local > Alcalde inaugura obra de pavimentación en Samalayuca

Alcalde inaugura obra de pavimentación en Samalayuca

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, asiste a la entrega-recepción de los trabajos de pavimentación en el poblado de Samalayuca.

Las obras se realizan sobre la calle Nicolás Bravo, e incluyen banquetas de concreto, guarniciones, señalización horizontal y vertical, además de trabajos previos de introducción de líneas de agua potable y drenaje.

El proyecto fue donado por la empresa IEnova, que previamente había sido contratada por el Fideicomiso del Gasoducto de Samalayuca, invirtiendo 3 millones 324 mil 416 pesos, consistentes en 403 metros lineales de carpeta asfáltica o bien 3 mil 200 metros cuadrados.

El Alcalde es acompañado por el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; Sergio Anaya, Presidente Seccional de Samalayuca; Jorge López Uranga, director de Energía de Gobierno del Estado; Paul Baldenegro, gerente de Operaciones de IEnova y César Chávez, gerente de Asuntos Externos de IEnova en el estado de Chihuahua.

De igual manera asisten alumnos de la escuela Telesecundaria #6172 “Libertadores de Samalayuca” y de la primaria “Unidad Nacional”, que son los principales beneficiados con esta obra de pavimentación.

Deja un comentario

Top