You are here
Home > Local > Recorre Alcalde instalaciones de Tránsito y Sindicatura

Recorre Alcalde instalaciones de Tránsito y Sindicatura

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez y el administrador de la ciudad Rodolfo Martínez realizaron este día un recorrido en las instalaciones del edificio que alberga la Dirección General de Tránsito Municipal y Sindicatura.

El tema principal de la visita es determinar mediante un estudio técnico la remodelacaión y ampliación de dichas oficinas.

Cabada Alvídrez se reunió en primera instancia con Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito Municipal y con la Síndica Municipal Leticia Ortega Máynez.

Posteriormente Roberto Mora Palacios director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), hizo la presentación de un proyecto en el que se plantea dejar el edificio actual para operatividad exclusiva de la Dirección de Tránsito.

Durante el recorrido el Alcalde saludó de mano tanto a empleados como a ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites.

En la reunión está presente también Francisco Javier Arroyos director general de Obras Públicas del municipio, Armando González director de edificación de Obras Públicas y Daniel Pando director administrativo de la institución vial.

Deja un comentario

Top