You are here
Home > Estado > Evasor fiscal al frente del Patronato del Centro Histórico

Evasor fiscal al frente del Patronato del Centro Histórico

Francisco Yepo Yong, fue nombrado  como secretario Ejecutivo del Patronato del Centro Histórico.

El acto protocolario se realizó  en la sala “José Reyes Estrada”, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en cumplimiento del Reglamento del Patronato del Centro Histórico, aprobado en agosto pasado y publicado en el Periódico Oficial del Estado el 15 de septiembre de 2018, en el que se estableció la obligación del Alcalde para nombrar al primer secretario Ejecutivo.

Algunas de las principales funciones que cubrirá Yepo Yong, serán estar a cargo de las sesiones y acuerdos del Patronato, así como elaborar la primera convocatoria para la integración del Patronato del Centro Histórico, que deberá estar integrado por dependencias municipales, así como diversos representantes del sector privado.

En el nombramiento acompañan al Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Gabriel Cantú Murguía; el director de Canaco, Carlos Castañeda Echaniz; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y coordinador del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl De León Apraez y el director del CCE, Edgar Lara.

Deja un comentario

Top